mayo 18, 2010

KE$HA - Concierto Benéfico inundaciones en su estado natal.‏

LA SÚPER ESTRELLA DE ESTE 2010

ANUNCIA UN CONCIERTO A BENEFICIO DE NASHVILLE EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO.

Todas las ganancias ayudarán a las familias
y animales afectados por la inundación.

Los boletos estarán disponibles en http://bit.ly/Kesha4Nashville

SU PRIMER SENCILLO
“TIK TOK”
SE HA MANTENIDO DENTRO DEL TOP 3 DURANTE 14 SEMANAS.

SU CONTAGIOSO TEMA
“BLAH BLAH BLAH”
COMIENZA A SONAR EN LA RADIO MEXICANA Y YA ES No. 12

ESPERA PRÓXIMAMENTE EL ESTRENO DEL VIDEO DEL SEGUNDO SENCILLO.

Es la No. 2 en la lista de Las Mujeres Más Buscadas en Google por más de 75 millones de búsquedas.

Ke$ha se ha presentado recientemente
en el Bamboozle Festival.

La súper estrella internacional nativa y residente de Nashville, Ke$ha, ha anunciado un concierto a beneficio de los afectados por la reciente inundación, el cual se realizará el próximo 16 de junio en Limelight, Nashville. Los boletos están a la venta desde hoy, 6 de mayo, y se pueden adquirir desde $30 dólares en http://bit.ly/Kesha4Nashville.

Aquellos que estén interesados en comprar un paquete VIP, que incluye Meet & Greet con Ke$ha, estará disponible en $100 dólares. Todas las ganancias del evento se usarán para ayudar a las familias y animales afectados por la inundación.

Ke$ha comenta: “Estoy emocionada de poder hacer un show para ayudar a Nashville, mi ciudad natal. El 100% de las ganancias de los boletos serán para ayudar a las víctimas de estas devastadoras inundaciones. Nashville me ayudó a formarme como artista y como persona y mi amor por la ciudad va más allá de las palabras. Continuaré haciendo todo lo que pueda para reconstruirla y ayudar a las familias y animales afectados por esta tragedia”.

Ke$ha, quien acompañará a Rihanna durante su gira norteamericana iniciando el 2 de julio, lanzó su álbum debut Animal en enero e ingresó directamente al No.1 del conteo de Billboard Top 200 así como en el conteo de Álbumes Digitales. Animal sigue manteniendo el récord del álbum digital más vendedor para una nueva artista y es el tercer mejor debut digital de una artista femenina. Además es el mejor debut de cualquier artista en la historia de SoundScan, para un álbum lanzado en enero. Animal ha vendido más de 1.5 millones de copias a nivel mundial, se ha mantenido dentro del Top 20 en Estados Unidos desde su lanzamiento y en México está en el Top 10 de ventas en inglés. Ke$ha ha vendido más de 8 millones de canciones digitales y Ringtones tan sólo en Estados Unidos.

The New York Times ha denominado a Ke$ha como una “amenaza doble y una pionera” y People Magazine escribió “Este gran debut podría mantener una fiesta tan divertida como si estuvieras en Estudio 54”.

Recientemente, Ke$ha se presentó en el Saturday Night Live Show y en el Festival Bamboozle. Asimismo, es la No. 2 en la lista de las Mujeres Más Buscadas en Google por más de 75 millones de búsquedas tan solo durante el último mes.


Para más información visita:

www.keshasparty.com

No hay comentarios: