mayo 26, 2010

OZZY OSBOURNE (Únete a su GRITO)‏

HA VENDIDO MILLONES DE DISCOS, HA GANADO VARIOS PREMIOS GRAMMY Y ES UNA DE LAS FIGURAS MÁS POLÉMICAS DEL
SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL



ESTÁ DE REGRESO CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM
SCREAM
A LA VENTA EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO.

EL PRIMER SENCILLO DE ESTA PRODUCCIÓN ES
“LET ME HEAR YOU SCREAM”
Y SE ESTRENÓ DENTRO DE LA SERIE DE TELEVISIÓN “CSI: NY”

Este GRITO se escuchará en todo el mundo. Ozzy Osbourne lanzará el próximo 22 de junio SCREAM, su primer álbum en tres años y el décimo de su carrera. Producido por Ozzy y Kevin Churko, quienes también produjeron en 2007 el exitoso Black Rain, este nuevo álbum incluye el primer sencillo “Let Me Hear You Scream”. El estreno del tema se llevó a cabo el 14 de abril, durante una escena en prisión de “CSI: NY” y se ha entregado ahora a las estaciones de radio. Un previo del tema puede ser escuchado en: http://www.youtube.com/watch?v=SJlnbCjtu9I.

Con múltiples Discos de Platino, ganador de Premios Grammy y miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll, Osbourne grabó el álbum en el estudio de su casa en Los Angeles, además escribió todas las canciones en coautoría principalmente con Churko. En el álbum se percibe la presencia del nuevo guitarrista de Ozzy, Gus G. El resto de la banda está compuesta por Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclado).

El álbum está conformado por los temas: “Diggin Me Down”, “Let It Die”, “Soul Sucker”, “Fearless”, “I Want It All”, “Time”, “Crucify” y “I Love You All”, entre otros.

Ozzy iniciará una gira de 18 meses por todo el mundo, como apoyo a la promoción de SCREAM.

Recientemente ingresó en un conteo (no musical) con su autobiografía I AM OZZY; la increíble historia del ícono del rock es contada, por primera vez, en su inimitable voz. Debutó en el No. 2 en la lista de best-sellers de New York Times y recibió estupendas reseñas.

Para más información visita:

www.ozzy.com