mayo 18, 2010

PAULINA GOTO

COMIENZA CON EL PIE DERECHO SU CAMINO EN LA MÚSICA… LA PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA “NIÑA DE MI CORAZÓN”, GRABA SU PRIMER VIDEO
PAULINA GOTO
PARTICIPA EN LA HISTORIA VISUAL DE LA CANCIÓN
“MÍO”
PRIMER SENCILLO QUE SE ESCUCHARÁ PRÓXIMAMENTE EN LA RADIO Y CON EL CUAL DEBUTARÁ COMO CANTANTE.

En un par de semanas el tema “MÍO” se escuchará en la radio a nivel nacional. Con un corte pop juvenil, esta canción está llena de ritmo y energía; su letra constituye una declaración de amor de una joven en la actualidad, con mucha seguridad en sí misma… como lo es Paulina en la vida real.

El video se filmó el pasado domingo bajo la dirección de la talentosa Sofía Garza Barba (Alex Syntek, Natalia Lafourcade, Moderatto, Timbiriche, Kinky), en un foro de la ciudad de Monterrey. Fueron 18 arduas horas de trabajo, pero el resultado final será sorprendente.

El video nos va narrando como Paulina está enamorada de un chico (interpretado por el actor Erick Elías) y al momento de irse a dormir sueña que sus deseos se convierten en realidad al entrar a un mundo mágico; en un bosque encantado su historia es como la de una princesa con un toque de modernidad.

Este historia visual la podrás disfrutar en todos los canales de video a partir de la primera semana de junio. “Mío” también será utilizado como tema principal de la telenovela “Niña de mi corazón” que actualmente se transmite de lunes a viernes por Canal 2 a las 16:00 horas.

Paulina Goto no sólo es el nombre de una futura gran estrella, sino además el de un álbum que ha sido realizado con sumo cuidado, el cual está planeado salga a la venta en junio próximo

*** Se anexan fotografías del video ***.

BIOGRAFÍA

Paulina Goto nació un 29 de julio en Monterrey, Nuevo León, pero su niñez y adolescencia trascurrieron en Tampico, Tamaulipas. Durante sus primeros años se dedicó a la gimnasia rítmica y participó en diferentes competencias dentro y fuera de la República Mexicana.

Participó en el programa “Roomies”, de Televisa del Golfo, como conductora. La emisión estaba enfocada en temas juveniles. A los 17 años ingresó a las filas del CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México.

Un año después, realizó un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián “NIÑA DE MI CORAZÓN” donde obtuvo el papel protagónico de Andrea (y Andrés). En este personaje representa a una huérfana de madre, de una clase popular y que está por cumplir 18 años; su meta es estudiar derecho, pero debido a un accidente de su padre, debe de posponer sus ilusiones y comenzar a trabajar para sostener a su familia. Por ello se ve obligada a hacerse pasar por un hombre en un despacho para conseguir el puesto laboral… De esta manera, Paulina Goto interpreta a dos personajes en esta telenovela, un hombre y una mujer, con lo cual demuestra todos los días a las 16:00 horas por Canal 2, su talento en los escenarios, hoy como actriz y muy pronto como cantante.

Paulina Goto también se ha preparado en el terreno musical, ya que sus estudios en el CEA le han llevado ha tomar clases de canto y vocalización. Además, como una joven inquieta y con aptitudes artísticas, ha tomado esta disciplina con toda seriedad. Es por ello que ahora Sony Music, respalda su talento y su debut a través de la grabación de su primer álbum de la mano del talentoso productor Carlos Lara (Ricky Martin, Luis Fonsi, RBD, entre otros).

Que mejor manera de dar a conocer esta producción que a través de la telenovela “NIÑA DE MI CORAZÓN”, donde su primer sencillo titulado “MÍO”, ha sido igualmente elegido como el tema musical de esta historia televisiva.

Síguela en:

www.twitter.com/soypaulinagoto










No hay comentarios: