junio 21, 2010

Bruce Springsteen (Mañana a la venta)‏


¡¡¡¡ ES EL JEFE !!!!

BRUCE SPRINGSTEEN
ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE
“LONDON CALLING: LIVE IN HYDE PARK”
GRABADO EL 28 DE JUNIO DE 2009.

UN CONCIERTO DONDE EL ARTISTA
HIZO VIBRAR A MÁS DE 50,000 PERSONAS.
A LA VENTA EL 22 DE JUNIO.

El próximo 22 de junio saldrá a la venta un nuevo DVD de Bruce Springsteen & The E Street Band titulado “London Calling: Live In Hyde Park”. Grabado en Londres en el Hard Rock durante el Festival Calling el 28 de junio de 2009, tiene una duración de 163 minutos, incluye 26 canciones en vivo que comenzaron a plena luz del día y finalizaron con una increíble puesta de sol.

“London Calling: Live In Hyde Park” transmite la experiencia de estar en el escenario y la energía de la audiencia del festival. Los espectadores podrán ver a Springsteen dirigiendo a The E Street Band y dándole forma al show mientras se desarrolla.

La lista de canciones va desde la época de “Born To Run” hasta “Working On A Dream”, además de sus versiones a temas como: “London Calling” (The Clash), “Trapped” (Jimmy Cliff), “Good Livin’” (The Young Rascals) y “Raise Your Hand” (Eddie Floyd). Springsteen también interpreta la favorita de los fans “Hard Times” (Come Again No More), escrita por Stephen Foster en 1854. Brian Fallon lo acompaña como invitado especial en el tema “No Surrender”.

El concierto ha recibido muy buenas críticas. El periódico The London Times lo denominó como “épico” y “un paseo por América lleno de energía por tres horas”. The Independent comentó “Logró conectar a las 50,000 personas que se encontraban en el lugar, mojadas por el sudor, sacudiendo sus guitarras con el vigor del líder de una banda madura y caminando para interactuar con sus fans; la intensidad de Springsteen va desde el inicio hasta el final del concierto”.

Fue producido y editado por el ganador de Premios Grammy y Emmy, Thom Zimny y dirigido por Chris Hilson, ambos miembros del equipo de video de Springsteen por más de una década. El audio fue mezclado por Bob Clearmountain.

El material adicional incluye presentaciones en Glastonbury (“The River”) y el video completo de “Wrecking Ball”, grabado en el Estadio de los Gigantes de Nueva Jersey.

Lista de canciones:
1. London Calling
2. Badlands
3. Night
4. She's The One
5. Outlaw Pete
6. Out In The Street
7. Working On A Dream
8. Seeds
9. Johnny 99
10. Youngstown
11. Good Lovin'
12. Bobby Jean
13. Trapped
14. No Surrender
15. Waiting On A Sunny Day
16. Promised Land
17. Racing In The Street
18. Radio Nowhere
19. Lonesome Day
20. The Rising
21. Born To Run
22. Hard Times (Come Again No More)
23. Jungleland
24. American Land
25. Glory Days
26. Dancing In The Dark
27. Music under end credit sequence: Raise Your Hand

Para más información visita:

www.brucespringsteen.net

No hay comentarios: