junio 02, 2010

MIRANDA COSGROVE (La estrella juvenil, debuta musicalmente con Sony

¡ UN ESPERADO LANZAMIENTO !

LA ESTRELLA DE LA SERIE JUVENIL ICARLY

MIRANDA COSGROVE

DEBUTARÁ MUSICALMENTE EN JUNIO CON EL ÁLBUM

“SPARKS FLY”

EL CUAL CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE PRODUCTORES Y COMPOSITORES COMO KE$HA, AVRIL LAVIGNE, MAX MARTIN Y RODNEY JERKINS.



La estrella de la popular serie juvenil iCarly de Nickelodeon, Miranda Cosgrove, lanzará su primer álbum “Sparks Fly” a principios de junio, el cual incluye 8 temas inéditos; el primer sencillo titulado “Kissin U”, es interpretado por Miranda Cosgrove. La edición Deluxe de 12 temas que estará disponible en tiendas mexicanas, contiene además una composición de la propia Miranda llamada “Adored” y otros tres temas extras.



En esta producción Miranda contó con la ayuda de algunos de los mejores productores y compositores del momento como Ke$ha, Avril Lavigne, Max Martin y Rodney Jerkins. “Realmente quería hacer algo que le pudiera gustar a mis fans; la música es parte fundamental de mi vida, la amo y quería compartir eso con ellos. Toco la guitarra y co-escribí un par de canciones del álbum, fue una experiencia realmente divertida”.



Las canciones del álbum “iCarly – Music from and Inspired by the Hit TV Show” han generado ventas por más de un millón de unidades a la fecha. El álbum, que incluía cuatro temas interpretados por Miranda – entre ellos el tema principal de la serie “Leave It All To Me”- ingresó en los conteos de Billboard y SoundScan Top Soundtrack en el No. 2 y se colocó en el conteo de Billboard Top 200 en el No. 28. Además debutó No.1 en el conteo Billboard Top Kid Audio y en el No.1 de SoundScan Top Children’s Current poco después de su lanzamiento en junio de 2008.



Miranda Cosgrove protagonizó la exitosa serie de Nickelodeon iCarly en el papel de Carly Shay; actualmente es el programa con más rating en la televisión por cable. En la serie Miranda interpreta a una adolescente que produce webcasts con Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress).



Cosgrove, actualmente de 16 años, hizo su primera aparición en TV y cine a la edad de 9 años. Inicialmente interpretó a Megan Parker en la serie Drake & Josh; posteriormente personificó a Summer Hathaway, la manager de la banda de rock de Jack Black en la película de Richard Linklater School Of Rock. Otras de sus películas son Yours, Mine And Ours y Keeping Up With The Steins; también prestó su voz a un personaje de la película Despicable Me e igualmente puedes verla en Back Again con el grupo Orison.



Como dato curioso, Miranda es uno de los rostros de Neutrogena, al lado de Gabrielle Union, Hayden Panettiere, Vanessa Hudgens, Jennifer Garner, Diane Lane y Emma Roberts.



Para más información visita:



www.mirandacosgroveofficial.com

No hay comentarios: