julio 28, 2010

ISKANDER (Muy bien en radio)‏

A TAN SÓLO DOS SEMANAS DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

“MADERA GABANNA”

SU ACEPTACIÓN Y ASCENSO SON EVIDENTES, POR ESO YA OCUPA EL

No. 10 DE LAS LISTAS DE RADIO EN TODO MÉXICO

ISKANDER

CON SU PRIMER SENCILLO

“TIEMPO PARA ENAMORARNOS”.





Iskander se encuentra en plena promoción de este disco, por lo cual participará en diversos programas televisivos así como festivales de radio. Los primeros días de agosto visitará diversas ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chetumal y todo el bajío, con el fin de estar más cerca del público y dar a conocer esta producción con verdadero sabor latino, cuyo lanzamiento ha sido muy afortunado.



Millones conocemos su ritmo, sobra decir que “A Labio Dulce” fue una de las canciones más alegres y pegajosas que lo llevaron a una gran popularidad, dando cientos de presentaciones a lo largo de todo México y en otros siete países a través de lo que fue su gira “Fresas con Vodka”.



Efectivamente Iskander ya es una figura sumamente conocida y familiar para muchos jóvenes a partir de su éxito de los últimos años; sin embargo, pocos saben que su pasión por la música surge desde la niñez, mostrando grandes aptitudes para la composición y la ejecución instrumental.



Su historia es amplia e interesante, por ello los resultados saltan a la vista y en este 2010 Sony Music se enorgullece de firmarlo en exclusiva, con la seguridad de que Iskander con “Madera Gabanna” y su ritmo muy latino, se convertirán en todo un suceso. En verdad te invitamos a escucharlo, a disfrutar de buena música y a comprobar que este joven cantautor tiene un estupendo futuro por delante.



La música de Iskander es fundamentalmente alegre, nos llena de vida y nos lleva a transportarnos a lugares agradables. Además de su inspiración este artista posee oficio y la combinación de ambas cualidades lo convierten en una propuesta muy sólida… Queremos compartir contigo el mejor momento de un músico y compositor que tiene todo para consolidarse.



“MADERA GABANNA” incluye:



1.- LUCES DE BENGALA.

2.- EN EL PISO DEBAJO DEL 8.

3.- HOLA BONITA.

4.- ROBADO AMANECER.

5.- TIEMPO PARA ENAMORARNOS.

6.- SABOR A BOSSA.

7.- LA EXTRAÑO UN POCO.

8.- CUANDO ESTÁS CONMIGO.

9.- SE EQUIVOCÓ LA NOCHE.

10.- ARENA EN EL CORAZÓN.

11.- CAFÉ MELÓN.

12.- UN TOQUE DE CEREZAS.

13.- PUDISTE SER TÚ.

PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR DE VISITAR:



www.twitter.com/iskanderlara



www.youtube.com/iskandertv



www.iskandermusic.com

No hay comentarios: