agosto 11, 2010

NOEL SCHAJRIS (Exitosa gira por Argentina y Chile. Incluye fotos)‏

NOEL SCHAJRIS

REALIZA GIRA POR ARGENTINA Y CHILE, PAÍSES DONDE HA

TENIDO UNA MAGNÍFICA RESPUESTA SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

“UNO NO ES UNO”

TRAS PRESENTARSE EN CONCIERTO EN ROSARIO Y CÓRDOBA HACE UNOS DÍAS,

ESTE 10 DE AGOSTO ACTUARÁ EN EL TEATRO MAIPO DE BUENOS AIRES, MIENTRAS

QUE EL 12 Y 13 DE AGOSTO LO HARÁ EN EL TEATRO NESCAFÉ DE SANTIAGO DE CHILE.





ESCÚCHALO ACTUALMENTE CON

“MOMENTOS”

SEGUNDO SENCILLO DE ESTE DISCO.



**** Se adjuntan fotografías de los conciertos en Córdoba y Rosario, provincias de Argentina, donde el artista obtuvo un gran éxito, logrando llenos totales y con un público entregado ****



Después de vender más de 3 millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con “Sin Bandera” y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris reafirma su calidad como intérprete y compositor con su más reciente producción discográfica como solista: “UNO NO ES UNO”.



Tras haber grabado el disco en el estudio de Abbey Road en Londres Inglaterra, Noel produjo este disco con Sebastián Krys, un álbum con 11 temas inéditos y 1 bonus track “Regresar”, tema de la película mexicana que protagonizada por Jaime Camil que se estrenó en México hace unos meses.



“ Uno no es uno es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas”, comenta Noel después de haber elegido el título de su disco cuando se encontraba de viaje en la India.



“Este disco representa un encuentro conmigo mismo y con las influencias con las que crecí; el haber grabado en el estudio donde lo hicieron los Beatles fue un sueño hecho realidad”, comenta Noel Schajris.



Con el tema “Momentos”, segundo sencillo de este disco, actualmente Noel se encuentra dentro del Top 10 en por lo menos 10 países de Latinoamérica, naciones que visitará poco a poco dando conciertos y para difundir más ampliamente este álbum. Vale la pena agregar que también continúa componiendo para grandes artistas como Yuridia, Alicia Villarreal, Paulina Rubio, Ricky Martin, Gian Marco, Diego Torres y Fany Lu, entre otros.



DATOS RELEVANTES DE NOEL SCHAJRIS

Y “UNO NO ES UNO”



1. Graba a dueto con John Legend en Nueva York el tema “No importa”, incluido en el disco “UNO NO ES UNO”.



2. Alcanza la categoría de “Disco de Oro” en Venezuela con este nuevo álbum (certificado en enero de 2010).



3. Graba a dueto con Yuridia “Nadie me hace más feliz que tú”, tema que viene incluido en el disco “UNO NO ES UNO”.



4. Después del éxito obtenido con el tema “Aquí estoy yo” (interpretado por Noel, Luis Fonsi, Alek Syntek y David Bisbal), Schajris invita a Fonsi a participar en su disco a través de un dueto con la canción “Aunque duela aceptarlo”.



5. Noel Schajris ha sido invitado a múltiples conciertos compartiendo el escenario con Franco de Vita, Yuridia, Luis Fonsi, Gian Marco y Alejandro Fernández, entre otros.



6. Noel Schajris compone e interpreta “Regresar”, tema musical de la comedia romántica protagonizada por Jaime Camil y Blanca Soto, dirigida por Alejandro González Padilla, la cual se estrenó hace unos meses.



7. “Momentos” ha sido el tema elegido como segundo sencillo de “UNO NO ES UNO”. El video se grabó en Los Ángeles, California, nuevamente bajo la dirección de Carlos López Estrada.





Para más información, favor de consultar:



www.myspace.com/noelschajris



www.youtube.com/noelschajris



www.noelschajris.com




No hay comentarios: