septiembre 24, 2010

KE$HA (Ha sido No.1 en Billboard con 4 sencillos; por su gran éxito viene a México)‏



ES UNA DE LAS ONCE SOLISTAS FEMENINAS QUE HA LOGRADO COLOCAR 4 SENCILLOS EN EL NO. 1 DE BILLBOARD EN TODA LA HISTORIA.

MÁS DE 1.5 MILLONES VENDIDOS DE SU ÁLBUM DEBUT
Y 14 MILLONES DE TRACKS DIGITALES DESCARGADOS.

LA ESTRELLA REVELACIÓN DEL AÑO, QUE HA ENCABEZADO LAS LISTAS DE RADIO A NIVEL INTERNACIONAL, TRAE SU DIVERTIDA FIESTA A MÉXICO:

REALIZARÁ UNA GIRA DE CONCIERTOS QUE
LA LLEVARÁN POR PRIMERA VEZ A
CUATRO CIUDADES DEL PAÍS:

• 15 de octubre – Auditorio Nacional (D.F.)
• 16 de octubre – Calle 2 (Guadalajara)
• 18 de octubre – Arena Monterrey (Monterrey)
• 19 de octubre – Expo Tampico (Tampico)

¡BOLETOS YA A LA VENTA!

SU TERCER SENCILLO
“YOUR LOVE IS MY DRUG”
LLEVA DOS MESES DENTRO DEL TOP TEN Y
AHORA ES No. 7 A NIVEL NACIONAL.

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR YA EN LA RADIO SU CUARTO SENCILLO QUE SUBE EN LOS CONTEOS
“TAKE IT OFF”

RECIENTEMENTE HA SIDO NOMINADA A LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS EN LAS CATEGORIAS

“Mejor Artista Revelación”
“Mejor Artista MTV Push”

La cantautora pop internacional Ke$ha anuncia su primera visita a México. Ofrecerá cuatro conciertos en diferentes ciudades del país durante el mes de octubre: México D.F. (15), Guadalajara (16), Monterrey (18) y Tampico (19).

El pasado 15 de septiembre inició la preventa de boletos para las cuatro presentaciones a través del banco Santander, mientras que el 18 de septiembre inició la venta general de boletos.

Ke$ha ha encabezado las listas de radio desde el lanzamiento de su primer sencillo “Tik Tok”, convirtiéndose en una sensación internacional; además ha roto récords en ventas digitales con sus cuatro sencillos.

Con el lanzamiento de su tercer sencillo, “Your Love Is My Drug”, que fue co-escrito por la misma artista, llegó a los primeros lugares y actualmente es No. 7 a nivel nacional. Este es su tercer sencillo dentro del Top 10. Su álbum debut, Animal, también regresó al Top 10 del conteo de Billboard Top 200.

Ke$ha ha estado de gira por Estados Unidos con Rihanna desde el pasado 2 de julio y se ha presentado en importantes shows de la Unión Americana como los Much Music Awards, Saturday Night Live, American Idol, The Wendy Williams Show, Late Night with Jimmy Fallon, Lopez Tonight, The Tonight Show With Conan O’Brien, The Ellen DeGeneres Show, la serie de conciertos de Today Show de la NBC y más recientemente los MTV Video Music Awards.

Vale la pena recordar que su álbum debut fue lanzado en enero de este año y de inmediato se colocó en el No.1 en el conteo de Billboard Top 200 así como en los conteos digitales. Todo un suceso en la industria discográfica.

The New York Times ha denominado a Ke$ha como una “amenaza doble y una pionera” y People Magazine escribió “Este gran debut podría mantener una fiesta tan divertida como si estuvieras en Estudio 54”.

Para más información visita: www.keshasparty.com

No hay comentarios: