diciembre 02, 2010

HA*ASH (Lanzan nuevo video para continuar apoyando a niños haitianos)‏



Ha*Ash muestra su video de la visita a Haití y

en colaboración con Save The Children,

continúa apoyando a los niños de dicho país.



* Continúan recabando fondos para socorrer a los damnificados del terremoto.



* El video del tema inédito “Latente” estará a la venta a partir del 21 de diciembre en iTunes y las ganancias serán donadas a los pequeños de Haití a través de la Fundación Save The Children.





* Preparan su cuarta producción discográfica, que saldrá a la venta en 2011.





* Graban en Los Angeles, California y viajarán próximamente a Milán.



Tras la visita que el dueto Ha*Ash realizó a Haití en meses pasados, el video de su visita con el tema inédito “Latente”, será estrenado en los próximos días en Internet, con el cual buscan llevar esperanza a los niños afectados por el terremoto que azotó a esta nación caribeña a principios de año.



A través de todas sus redes sociales y televisión, se estrenará el video de esta canción, cuya letra y música fue compuesta por Hanna y Ashley en colaboración de Joy (Jesse & Joy) y en la cual plasman las experiencias vividas en la visita que hicieron en agosto pasado.



El video, cuya dirección corrió a cargo de Miguel Roldán, muestra escenas captadas en los campamentos de damnificados en Puerto Príncipe, lugares a los que acudieron Hanna y Ashley para llevar los apoyos recaudados con la campaña “Esta Vez Por Haití…Unámonos!”.



Los donativos de usuarios de sucursales y cajeros automáticos del banco HSBC, que contó con el apoyo de Save The Children y Fundación CIE, se destinaron a un programa de recuperación a largo plazo que contempla la atención de 800 mil personas, entre ellos 470 mil infantes.



Con el video de esta canción, Ha*Ash está dando la posibilidad de un nuevo tipo de ayuda a nuestros hermanos haitianos. También es importante agregar que las donaciones para la campaña “Esta Vez Por Haití…Unámonos!” siguen abiertas a través de la página de Internet www.savethechildren.com.



Hanna y Ashley trabajan en estos momentos en lo que será su cuarta producción discográfica, la cual verá la luz en el primer trimestre de 2011. Actualmente se encuentran grabando en Los Angeles, California y en las próximas semanas viajarán a Milán, Italia, para continuar con los trabajos de este nuevo proyecto.



www.ha-ash.com



www.ha-ash.es



www.myspace.com/haash



www.twitter.com/haashoficial

No hay comentarios: