enero 10, 2011

Avril Lavigne ofrecerá descarga gratuita de su más reciente sencillo "What The Hell"‏

30 MILLONES DE ÁLBUMES VENDIDOS E
INFINIDAD DE CANCIONES EXITOSAS,
PRECEDEN EL TRIUNFANTE REGRESO
DE LA CANTAUTORA CANADIENSE

AVRIL LAVIGNE

EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 2011 PODRÁS DESCARGAR DE MANERA GRATUITA SU NUEVO SENCILLO



“WHAT THE HELL”
DISPONIBLE LA NOCHE DE AÑO NUEVO

“What The Hell” será estrenado mundialmente en el Especial de la Noche de Año Nuevo: “Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve” transmitido por la ABC.

Avril Lavigne no solamente celebrará el Año Nuevo, con el estreno de su nuevo sencillo, sino que otorgará una descarga gratuita del tema “What The Hell” para sus fans, a través de su Facebook Oficial: facebook.com/avrillavigne. Durante 48 horas, comenzando el 1 de Enero de 2011, el público deberá accesar a Facebook y dándole click a “Me Gusta”, podrá descargar gratuitamente “What the Hell”, que estará disponible después de media noche. Avril estrenará su sencillo la víspera de Año Nuevo durante el programa “Dick Clark’s Rockin’ New Year’s Eve” transmitido por la ABC.

El cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado el próximo 8 de Marzo. Lo realizó junto con sus colaboradores de tiempo atrás Deruck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como el compositor y productor Max Martin. En esta nueva producción, Lavigne continúa compartiendo sus experiencias personales a través de su música con un sonido más orgánico y crudo.

Avril Lavigne ha dejado una increíble marca en la industria discográfica, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, ha obtenido ocho nominaciones al Premio Grammy y siete al Canadian Juno Awards.

Debutó en el 2002 con el álbum Let Go, que incluía éxitos como “Sk8r Boi” y “Complicated”. En el 2004 con el disco Under My Skin debutó en el No.1 de Billboard, lo cual volvió a ocurrir con su tercer álbum The Best Damn Thing, el cual contenía el éxito No.1 “Girlfriend” que consiguió más de 130 millones de vistas en YouTube. Lavigne también compuso el tema “Alice” para la película de Tim Burton Alice In Wonderland (Disney Film).

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es una empresaria exitosa que continúa diseñando y dirigiendo su propia marca de ropa, Abbey Dawn, la cual se ha extendido por todo el mundo y será enviada a más de 50 países este mes. Incursiona también en el mundo de la belleza, junto con su popular fragancia, Black Star. Recientemente presentó Forbidden Rose y estará lanzando un tercer perfume en 2011. Por otra parte, en septiembre pasado creó The Avril Lavigne Foundation, institución que trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para desarrollar programas, crear conciencia y movilizar apoyo para niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Para más información visita:
www.AvrilLavigne.com

No hay comentarios: