enero 12, 2011

BRITNEY SPEARS (rompe récords en varios países, a sólo unas horas de lanzar sencillo)‏


ROMPE RÉCORDS CON SU NUEVO SENCILLO

“HOLD IT AGAINST ME”

No. 1 EN iTUNES



En un día sin precedentes, encabeza las listas de

iTunes globales, a sólo unas horas de su lanzamiento.

Sobresale en los siguientes países:

Estados Unidos * Canadá * México * Australia

Nueva Zelanda * Francia * España * Italia

Bélgica * Suecia * Noruega * Finlandia

Dinamarca * Grecia * Portugal * Países Bajos.





USA Today lo resume muy bien: “El nuevo sencillo de Spears ofrece todo un éxtasis de pop bailable que garantiza otro sencillo que encabezará las listas”. Luego del lanzamiento digital de “Hold It Against Me” el día de ayer, Britney Spears rompe todos los récords anteriores en las listas en un primer día (o menos tiempo) tanto en Mediabase como en BDS, de acuerdo a lo que comenta uno de los principales analistas de la industria Kevin McCabe, fundador de Musicrunch.



“Se coló directamente dentro del Top 40, poniendo Hold It Against Me en rotación y recibió una reacción instantánea en las tocadas de las principales estaciones Americanas incluyendo Z100 y WXRK en Nueva York y KISS y KAMP en Los Ángeles”, indicó McCabe.



Sharon Dastur, director de programación de la Z100 de Nueva York, una de las principales estaciones de pop en el país dice: “Cada vez que tocamos la canción ayer, la respuesta fue fenomenal. La audiencia ama el tema”.



Además de la abrumadora respuesta de los fans, las ventas también son impresionantes; a menos de un día de su lanzamiento, Hold It Against Me es el tema No. 1 en iTunes.



Britney tuvo 619 tocadas en Mediabase en sólo medio día del 10 de enero. En BDS Britney tuvo 595 tocadas, lo cual la colocó en el No.16 de popularidad (en debut) para posicionarse casi de inmediato en el No.7.



Y como era de esperarse, Spears también es un Trending Topic en Twitter.



Para más información por favor visita:



www.britney.com

No hay comentarios: