febrero 03, 2011

CHAYANNE (Tras seis llenos en el Auditorio Nacional, más conciertos por toda América)‏


“No tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas”: CHAYANNE.



Próximos conciertos en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Canadá, entre otros.

El talentoso CHAYANNE ha tenido sin duda uno de los mejores comienzos de año al abrir la segunda parte de su Tour “No Hay Imposibles” con seis llenos totales en el Auditorio Nacional de México, en donde sesenta mil personas tuvieron la oportunidad de ver de cerca y disfrutar del espectacular y diverso show del ícono latino.

Entre el público asistente, niños de diez años, parejas que abrazadas corean las baladas que quizás les unió o les trae recuerdos hasta a las abuelas, sin dejar fuera las miles de mujeres que le gritan un piropo, algunas veces pasado de tono pero divertido y que no dejan de bailar al ritmo de los temas que invitan a la fiesta. Toda una gama de generaciones que hace pensar y concluir que Chayanne es un artista para público de cualquier edad.

El sábado 5 se presenta en el Estadio Omnilife de Guadalajara en una gran convención Latinoamericana de una empresa privada, la cual reúne a 25 mil personas de 18 países. Seguidamente Puerto Rico con 3 conciertos en el Coliseo, en donde por primera vez se presenta con su show, “será una grata y nueva experiencia visitar el Coliseo”.

Durante los próximos meses y hasta julio Chayanne planea su gira “No Hay Imposibles”: Viña del Mar el 24 de febrero, para ir luego a Argentina de nuevo. Perú, Ecuador, Centroamérica, República Dominicana, Colombia, Aruba, Canadá y algunos otros países también verán su espectáculo.

En palabras de Chayanne: “No tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas”.

www.chayanne.com

twitter@chayannemusic.com

No hay comentarios: