febrero 03, 2011

ROD STEWART (visita su Facebook y escucha todo su nuevo disco. Incluye foto)‏

VISITA EL facebook oficial DE

ROD STEWART

Y ESCUCHA EL ÁLBUM

THE BEST OF...THE GREAT AMERICAN SONGBOOK

(YA ESTÁ A LA VENTA EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL).




TAMBIÉN ENVÍA A TUS AMIGOS UN MENSAJE DE SAN VALENTÍN,

MUSICALIZADO CON UN TEMA DE ESTE ESTUPENDO DISCO.



cid:image002.jpg@01CBC1DE.84EA7710

listn.to/rodstewart



ROD STEWART

HA VENDIDO 250 MILLONES DE DISCOS, 17 PERTENECEN A LA SERIE

“THE GREATEST AMERICAN SONGBOOK”. INDISCUTIBLEMENTE UNO DE LOS INTÉRPRETES MÁS EXITOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS.



THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK incluye los mejores temas de los cinco álbumes, grabados en el transcurso de 8 años, que se han convertido en un fenómeno cultural y musical. Esta nueva colección de “Songbook” también presenta un nuevo tema: “You’ll Never Know”, producido por uno de los colaboradores de tiempo atrás de Rod, Richard Perry, además de nuevas mezclas de “Someone To Watch Over Me” y “Bye Bye Blackbird”.

Reconocido por su prestigio, su distintiva voz, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y Leyenda Viviente, Rod Stewart es considerado como una de las voces más representativas de la música. THE BEST OF... THE GREAT AMERICAN SONGBOOK celebra el éxito sin precedentes de la serie de 5 volúmenes, siendo la más vendedora de la historia de la música, rebasando los 18 millones de copias en todo el mundo.

Rod plasma su incomparable estilo vocal en temas compuestos por Rodgers y Hart, George e Ira Gershwin y otros grandes compositores, incluyendo “Someone To Watch Over Me”, “The Way You Look Tonight”, “They Can’t Take Away From Me”, “What A Wonderful World” con Stevie Wonder y muchas, muchas más.

Clive Davis, CEO de Sony Music Entertainment y productor de la serie de Songbook indicó: “En un negocio transitorio y efímero, es gratificante tener la oportunidad para demostrar cuánto tiempo puede durar una carrera y como estas canciones tienen vida en un nuevo siglo”.

Los 7 álbumes de Stewart que han sido lanzados a través de J Records, han ingresado al Top 4 de las listas, incluyendo los 5 volúmenes de The Great American Songbook: It Had To Be You... The Great American Songbook de 2002, debutó en No. 4; As Time Goes By... Volume II de 2003 en el No. 2, el ganador del Premio Grammy Stardust... Volume III de 2004 en el No. 1; Thanks For The Memory... Volume IV de 2005 en el No. 2 y Fly Me To The Moon... de 2010 en el No. 4.

Al término de una serie de conciertos totalmente agotados en Las Vegas durante noviembre y una serie más en Europa, Rod planea una gira por Estados Unidos en la primavera de este 2011. Más detalles serán anunciados próximamente. En una carrera de más de 5 décadas, con un estimado de 250 millones de copias vendidas, Rod Stewart es indiscutiblemente uno de los intérpretes más exitosos de todos los tiempos.