julio 05, 2011

FIDEL NADAL (Estrena video y sencillo; por favor disfrútalo)‏





FUNDADOR DE LOS GRUPOS “TODOS TUS MUERTOS”, “LUMUMBA” Y “MANO NEGRA”, ES EL ARTISTA DE REGGAE MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y CUENTA CON 16 DISCOS COMO SOLISTA Y 25 EN TODA SU TRAYECTORIA:

FIDEL NADAL

PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO Y NUEVO VIDEO BASADO EN EL TEMA

“TODO VUELVE A SU LUGAR”

POR FAVOR DA DOBLE CLICK EN LA SIGUIENTE LIGA Y APRÉCIALO:

http://youtu.be/fTmHSM45S1o

ESTA CANCIÓN ESTÁ INCLUIDA EN SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

"FOREVER TOGETHER",

QUE YA ESTÁ A LA VENTA EN MÉXICO.

“Todo vuelve a su lugar” cuenta con la colaboración de uno de los mayores exponentes del reggae en Panamá: I- Nesta, quien aporta a esta canción los condimentos justos que hacen de este tema uno de los favoritos de Nadal y de "Forever Together". Ambos artistas consiguen, con esta excelente composición, que el público vea la parte positiva de la vida, en otras palabras, ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Fidel Nadal ha logrado con su trabajo, a través de varios años, colocarse como una de las grandes figuras del reggae a nivel mundial. Siempre en la búsqueda de dar un paso más, Fidel incursiona con más profundidad en la electrónica y regresa al funk sin dejar de lado su sonido personal de raíz jamaiquina.

International Love marcó un punto de inflexión en la carrera de Fidel. Con este trabajo no sólo se consagró como una de las grandes figuras del reggae en Argentina sino que sus creaciones traspasaron fronteras. A bordo del “International Love Tour” Fidel conquistó territorios y corazones: arrasó en el Rototom Sunsplash Festival de España, puso de pie a una multitud en el Prospect Park de Brooklyn en el marco del LAMC 2010 y pasó por Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos, Chile y Perú.

A dos años del lanzamiento de “International Love” y a cuatro de “Emocionado”, el artista completa una perfecta trilogía de música, paz y amor con “FOREVER TOGETHER”, su más reciente trabajo de estudio. En la búsqueda del perfeccionismo sonoro, en el plan de letras irónicas, divertidas, profundas, este álbum contiene 16 nuevas canciones que sellan un tracklist a puro reggae, con la colaboración los productores DJ Blass de Puerto Rico y Chucky De Ipola y Nacho de Aubeyzón de Argentina.

www.sonymusic.com.mx