julio 05, 2011

TIËSTO (Cambia show de lugar; será en EXPO BANCOMER Santa Fe. Confirmado)





EL MEJOR DJ DE TODOS LOS TIEMPOS PRONTO EN MÉXICO:

TIËSTO

30 DE SEPTIEMBRE DE 2011

EXPO BANCOMER DE SANTA FE

REGRESA CON UN ESCENARIO DE 70 METROS DE LARGO Y 10 DE ALTURA PARA

PRESENTARNOS SU TOUR “CLUB LIFE”, UNA VERDADERA SENSACIÓN DE LIBERTAD.

“CLUB LIFE”

ES TAMBIÉN EL TÍTULO DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM, INTEGRADO POR 15 TEMAS Y EN EL CUAL CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS COMO KASKADE, DIPLO, HARDWELL, HENRIK B, MOGUAI, DUNE Y MARCEL WOODS.







Después de una gran jornada como DJ residente en Las Vegas, Tijs Verwest “TIËSTO”, considerado el “Mejor DJ de todos los Tiempos” de acuerdo con el “DJ List” con la revista DJ MAG de Inglaterra, anuncia su próxima presentación en México, dando cita a todos sus seguidores el viernes 30 de septiembre en el Infield del Hipódromo de Las Américas.



Gran expectación ha causado el anuncio de su visita a México, ya que a una hora de haber anunciado la página más importante de comercialización de boletos electrónicos sobre su presentación, el excesivo tráfico en ella de fans y seguidores ha causado que ésta se haya bloqueado.



TIËSTO cuenta con más de 8 millones de seguidores en Facebook y de estos 1 millón son mexicanos; es el único DJ que se ha presentado como artista en la Inauguración de unos Juegos Olímpicos (Atenas 2004) y ha estado nominado al Grammy y numerosos Premios MTV.



TIËSTO regresa con un escenario de 70 metros de largo y 10 de altura para presentarnos su tour “CLUB LIFE”, una verdadera sensación de libertad. Club Life es el nombre que también lleva su más reciente producción lanzada al mercado en abril de este año, en la que incluye 15 temas y cuenta con la participación de artistas como Kaskade, Diplo, Hardwell, Henrik B, Moguai, Dune y Marcel Woods.