febrero 14, 2012

Il Divo Orquesta en la Casa de la Opera de Sidney








Il Divo (divino interprete en Italiano) se presentó en la famosa Casa de la Ópera anoche - en el día de San Valentin en Asutralia

Ellos son un grupo multinacional vocal de ópera pop creado por el manager de mpusica, ejecutivo y estrella de realities de TV Simon Cowell. Ellos estan firmados por Sony Music Entertainment.

El grupo se formó originalmente en RU, sin embargo mucha gente cree que fueron formados en Italia.

Il Divo es un grupo formado por cuatro cantates masculinos: el cantante Frances Sebastien Izambard, el barítono Español, el tenor norteamericano David Miller y el tenor Suizo Urs Buhler. A la fecha, han vendido más de 26 millones de discos en el mundo.

Sebastien dijo a la prensa: "estamos muy emocionados de estar dando inicio a nuestra gira 2012 en Australia. Día de San Valentin, actuando en la Casa de la Ópera en Sidney será un comienzo memorable para la gira mundial...reakmente se siente como volver a casa. Es un país lleno de mis cosas favoritas: Tim Tams, Whale Beach, comprar en Chapel Street y uno de los mejores zoologicos del mundo. No podemos esperar a tener tiempo para disfrutar todo!!

Izambard quien esta casado con la publicista de Melbourne, Renee en 2008, también dijo que no podía esperar para pasar tiempo en la playa y tener barbacoes on sus familiares Australianos.

"siempre se siente como regresar a casa para mi", dijo.

Tienen más de 25 millones de discos vendidos en el mundo, 150 discos de oro y platino y más de 2 millones de boletos agotados.
La idea detrás de la creación de Il Divo viene de Simon Cowell después de escuchar a Adnrea Bocelli cantar Con te partiro mientras miraba Los Soprano.
Combinan las voces, clase y se ven muy bien.
Se espera que el grupo continue atrayendo fuertes números en audiencia mientras esta de gira por Australia

Fuente: www.streetcorner.com.au

No hay comentarios: