febrero 06, 2012

Il Divo ventila su Wicked Game

Fuente:

Il Divo ventila su Wicked Game


Elproductor de música y mega estrella de TV Simon Cowell es amado y odiado en dosis iguales, pero una cosa no pued ser negada. él es capaz de detectar algo bueno y volverlo en una historia de éxito de millones de dólares en un santiamén.

En 2004 apoyó a cuatro extraordinarias voces bajo el nombre de Il Divo. Desde entonces, el cantante pop Frances Sebastien IZambards, el barítono Español Carlos MArin y el tenor norteamericano David Miller, el tenor Suizo Urs Buhler han lanzado juntos no menos de 7 discos y seis DVD, y han disfrutado de tres giras mundiales.

En celebración de Wicked Game, Il Divo, junto con una orquesta completa, llevan su marca de buena músicac crossover el camino una vez más, y Cape Town esta listo para darles la bienvenida el miercoles en la noche en el GrandWest Arena.

Deseosos de hacer oir sus voces, Il Divo se aseguró de que Wicked Game fuera un disco lleno de aca una de sus diversas personalidades e influencias.

Nuestros disco anteriores tenian mucha tendencia de Simon, pero durante la grabación de este disco él estaba tan ocupado que no podía dejar de estar menos involurado" dice Miller.

"Su gente trabajo en la mezcla final, pero tuvimos la oportunidad de explorar y probar nuevas ideas, y debido a que cada canciín en el nuevo disco fue elevada a todo un nuevo nivel"

Originalmente previsto lanzarse en 2010, Wicked Game paso un considerable periodo de tiempo en proeso de perfeccionamiento de una colección inicial de más de 30 posibles inclusiones.

"Pusimos todos los tmas delante de nuestra compañia disquera, ya que estabamos contentos con cada uno," explica Miller. "Nuestro trabajo estaba heho. Desde entonces en adelante se convirtió en cuestión de cuál funcionaba mejor como conjunto"

Grabado en Suecia y en RU, el último disco de Il Divo contiene algunas versiones excitantes y variados clásicos imperecederos, desde Crying de Roy Orbison y Don´t Cry For Me Argentina de Tim Rice pasando por Time to Say Goodbye de Fracesco Sartoli y Lucio Quarantotto" y la joya perenne de Chris Isaak, Wicked Game, euq da título al album. "Lo que aterrizó finalmente se incluyen 10 pistas muy confiadas", dice Miller.

Obtener permiso de hacer una respetuosa interpretación del tema que da título tambien tuvo algo de trabajo.

"Tratamos, por un considerable periodo de tiempo asegurar los derechos de Wicked Game y continuames recibiendo cartas de rechazo", dice Miller

Afortunadamente para nosotros, su mamá es fan de nosotros y lo convenció de lo contrario - mientras tradujeramos las letras en italiano, lo cuál hicimos de buena manera"

De acuerdo con la identidad multinacional de Il Divo, el cuarteto continua actuando en ingles, italiano, españolm frances y latín. Pero tomar canciones que ya aman millones de personas y convertirlas en al completamente nuevo es lo que estos chios mejor hacen.

"Nuestro principal reto es siempre mantenerlos frescos", explica Miller.

"El compromiso predominante, sin embargo, viene de nosotros haciendo atractivo el texto y encontrando las oportunidades dentro de cada canción en donde podemos proyectar nuestras voces y ultimamente hacerles justicia"

Su respeto colectivo, junto con años de entrenamiento formal en varias diciplinas musicales, habla sobre la capacidad de Cowell de aislar talento y traducirlo, no en el sentido del lenguaje, correctamente alrededor del mundo.

Con ventas que superan los 26 millones de discos y más de 150 discos de oro y platino en la asombrosa cifra de 33 paises, Il Divo son claramente adorados en todo el mundo en donde su música es lanzada. El año pasado en los premios Classic BRIT en Londres, la contribución del grupo a la música fue reconocido cuando recibieron el premio Artista de la Decada.

"Ya sea que estemos actuando cualquiera de los tres actos de La Traviata de Verdi o Sempre, Sempre (una pieza derivada de Hayden de Stabat Mater, un himno en latin del siglo 13) de nuestro último disco - cada vez tomamos una pieza y tenemos exito con ella, esto simplemente ayuda a agregar otra dimensión a nuestro ya variado repertorio" , dice Miller.

En cuanto a lo que el show trae para los afortunados poseedores de boletos, Miller dice que estan muy emocionados de compartir su nuevo disco con los fans de Sudafrica.

"Me encanta cantar esas canciones. Cada canción insiste en que estamos enteramente presentes y lo proyecta en el momento. Si simplemente hacemos eso, nada puede ir mal"

No hay comentarios: