febrero 16, 2012

LA OREJA DE VAN GOGH (Filma video en Cancún para apoyar promoción turística)‏










LA OREJA DE VAN GOGH
FILMA VIDEO EN CANCÚN, ISLA MUJERES Y PUERTO MORELOS, CON EL FIN DE
MOSTRAR LAS BELLEZAS DE NUESTRO PAÍS Y ATRAER TURISMO EUROPEO A MÉXICO.


Los miembros del grupo musical LA OREJA DE VAN GOGH fueron elegidos por el Consejo de Promoción Turística de México, como embajadores de nuestro país en Europa, dentro del marco de la Feria de Turismo en España (FITUR). Con la finalidad de mostrar y difundir las bellezas de México, el quinteto viajó de España al sureste mexicano, donde fueron recibidos por los representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Durante su estancia en Cancún, grabaron el videoclip de la canción “Las noches que no mueren”, tema incluido en su más reciente disco "Cometas por el Cielo". Este trabajo audiovisual contó con la dirección de Iker Treviño, teniendo como locaciones el imponente mar de Cancún así como los tesoros de El Caribe, entre los que destacan Isla Mujeres, Puerto Morelos y la famosa Ruta de los Cenotes… Sin duda un paraíso y uno de los más bellos destinos turísticos de México y del mundo.

La Oreja de Van Gogh ha publicado seis álbumes de estudio con canciones que están inscritas en la historia del pop cantado en español y grabadas en la memoria del público de España y Latinoamérica. “Si alguien se toma el trabajo de estudiar la estructura del cancionero de LOVG, le espera el grato descubrimiento de que estas canciones no han sido diseñadas con tiralíneas. Hay capricho, puede que hasta experimentación, en la construcción de sus temas, igual que en el tratamiento instrumental”, escribió el famoso periodista español Diego A. Manrique. Canciones que han llevado a La Oreja de Van Gogh a lo más alto desde su primer disco, recorriendo medio planeta en giras interminables por España, Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países.

Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) conforman La Oreja de Van Gogh, quienes después del éxito de su primer sencillo “La niña que llora en tus fiestas”, han elegido el tema “Las noches que no mueren” para ser difundido internacionalmente y a la par mostrar su video filmado en el bellísimo sureste mexicano.



www.laorejadevangogh.com

www.facebook.com/lodvgoficial


www.twitter.com/laorejadevgogh

www.tuenti.com/laorejadevangogh

www.youtube.com/lodvgVEVO

No hay comentarios: