febrero 23, 2012

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES (Presentan adelanto de su nueva producción)‏




“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”

PRESENTAN UN ADELANTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN REALIZADA EN MÉXICO,
JUNTO A FERNANDO RUIZ DÍAZ,
VOCALISTA DE CATUPECU MACHU.

“UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWÁN”

REGISTRO EN VIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SU
25° ANIVERSARIO, EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Los Auténticos Decadentes despidieron el 2011 en la Ciudad de México, con muchos festejos para celebrar su 25° aniversario. Fueron alrededor de 25 mil personas, las que acudieron de todas partes de la República Mexicana al Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, los días 4 y 5 de noviembre, para compartir “la gran fiesta decadente”, junto a los 12 apóstoles del rock.
Además de un repaso cronológico, que recorrió los nueve discos que Los Auténticos Decadentes tienen en estudio (desde “El Milagro Argentino” hasta “Irrompibles”) y un set de éxitos que no paraban de sonar, la fiesta de aniversario contó con la presencia de invitados internacionales de la talla de Julieta Venegas, Quique Rangel de Café Tacvba, Fernando Ruiz Díaz, vocalista de Catupecu Machu, y las agrupaciones No Te Va Gustar, Babasónicos, Kapanga, Los Caligaris, Doctor Krápula y Todos Tus Muertos.
El paso de Los Auténticos Decadentes por el emblemático Palacio de los Deportes fue –por magnitud y emoción- una fiesta monstruo, con una producción espectacular y una filmación sin precedentes, con treinta cámaras dirigidas por el argentino Octavio Lovisolo, la técnica de Plataforma TV y una grabación de audio excelente, que corrió a cargo de Gustavo Borner.
Todo este material será editado en CD y DVD/BLU-RAY digital, a principios del mes de mayo de este año. De esta nueva producción de Los Auténticos Decadentes se desprende el primer sencillo “Un osito de peluche de Taiwán”; un verdadero clásico de la agrupación, que tiene más de 9 años de historia y ocupó el puesto número uno en las listas en varias ocasiones a lo largo de este tiempo. Hoy Los Auténticos Decadentes presentan de nuevo este sencillo con la misma esencia, pero contando con la participación de Fernando Ruiz Díaz, vocalista de Catupecu Machu como músico invitado.
“Los Decas”, como se le conoce cariñosamente a Los Auténticos Decadentes, continuarán festejando su cuarto de siglo en distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España durante el 2012. La próxima sede del auténtico mundial de himnos decadentes será Buenos Aires, Argentina. Desafiando las profecías mayas, donde la banda propone un viaje por las más bonitas páginas de “la historia decadente”.
Un recorrido por lo mejor de su repertorio y por las canciones más emblemáticas, que hoy se han convertido en verdaderos himnos del inconsciente colectivo, no sólo en su natal Argentina, sino en muchos otros países. Canciones históricas como “Un osito de peluche de Taiwán”, “Sigue tu camino”, “Corazón”, “Confundido”, “Loco (tu forma de ser)”, “La guitarra” y muchas más.
Clima de fiesta, mucha música y el carisma inconfundible de los héroes de la canción.


Liga oficial del video “Un osito de peluche de Taiwán”:

http://www.youtube.com/watch?v=S0lBe9ww5eQ

Ensayo en los estudios de Sony Music México:
http://www.youtube.com/watch?v=p50_UMX3m7w

¡Sigue la fiesta monstruo, sigue el baile celebrando las Bodas de Plata de Los Auténticos Decadentes!
La cita será el sábado 31 de marzo de 2012, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

“LOS AUTÉNTICOS DECADENTES”
25º ANIVERSARIO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
31 de Marzo de 2012, Estadio Luna Park

Entradas a la venta en las taquillas del Estadio Luna Park y por sistema TicketPortal al: 5353-0606

Puntos de venta: http://www.ticketportal.com.ar/ptos_vta.htm


Para más información sobre
“Los Auténticos Decadentes”
por favor visita:
http://www.youtube.com/user/tockadiscosargentina
www.losautenticosdecadentes.com
www.facebook.com/AutenticosDecadentes

No hay comentarios: