febrero 16, 2012

THE TING TINGS (Lanzan álbum el 27 de febrero. Incluye fotos)‏





EL PODEROSO DÚO DE MANCHESTER,
QUE TE HA PUESTO A BAILAR DESDE 2008

THE TING TINGS

PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

“SOUNDS FROM NOWHERESVILLE”



DISPONIBLE A PARTIR DEL 27 DE FEBRERO
El dúo electro-pop The Ting Tings, que ha tenido ventas de platino en el Reino Unido, regresa con el lanzamiento de un nuevo álbum “Sounds From Nowheresville”, que será presentado el próximo 27 de febrero.

El sello original de The Ting Tings, que ayudó a los integrantes de esta banda, Katie White y Jules De Martino, a definir el título de este álbum es simple: hacer canciones que suenen diferente a las anteriores y tener una libertad musical que no conozca fronteras.

“Sounds From Nowheresville” no llegó rápido para el dueto conformado por Katie y Jules. Después de lograr la fama alrededor del mundo con su álbum debut “We Started Nothing”, el dueto pasó dos duros años de gira, antes de regresar eventualmente al estudio. Después de una breve estadía en Berlín, donde grabaron y después eliminaron varias canciones, con las que no estaban contentos, The Ting Tings empacó sus maletas y aterrizó en el sur de España, donde se olvidaron por completo de las reglas y realizaron música que los hiciera felices.

En palabras de Jules: “Todo lo anterior fue una lucha. Y de repente dejó de serlo. Cada vez que Katie iba a la cabina de grabación, lo lograba de forma perfecta. Las letras empezaron a fluir. Un gran peso fue levantado de nuestros hombros. Empezamos a disfrutarlo otra vez. Fue dictado de nuevo por su propia energía”.

The Ting Tings se lanzó al estrellato en el mundo con su estilo “hazlo-tú-mismo” de hardcore-pop, en el 2008. Recibieron críticas favorable y tuvieron un éxito sin precedentes colocando tres de sus sencillos en el primer lugar de las listas: “That’s not my Name” y “Shut up and Let me Go”, junto con “Great DJ” vendieron más de 4 millones de copias alrededor del mundo. Su música se convirtió en el souondtrack no sólo de la radio, sino de un sinnúmero de programas de televisión como la serie “Gossip Girl” y películas como “Slumdog Millionaire”.

El álbum debut de The Ting Tings vendió más de 2 millones de copias alrededor del mundo. Por otra parte, la agrupación se hizo acreedora al prestigioso Premio Ivor Novello, por el “Mejor Álbum” del 2009. También recibieron una nominación a los premios Grammy, en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”.


www.thetingtings.com


www.facebook.com/thetingtings

www.twitter.com/thetings

No hay comentarios: