marzo 15, 2012

IL DIVO 01-15 MARZO

15 de marzo
Urs, Carlos & David junto a Sumire Matsubara

fuente: http://ameblo.jp/sumire808

14 de marzo
IL DIVO en la portada de la primera edición de la revista Wirral Lifestyle, la cual saldrá a la venta la próxima semana en Reino Unido

IL DIVO on the cover of the first issue of Wirral Lifestyle magazine, on sale next week on UK

fuente: www.facebook.com/LifestyleWirral

Nuevo mensaje de Carlos en su muro:

Hello to everyone it has been an earthquake like a 200 miles from Tokyo but all good there is no problem we are absolutely all right thanks for all the messages xxx kisses.

Ha habido un pequeño terremoto a 200millas de Tokio, pero todo bien ha sido un ligero temblor besos gracias por los mensajes besos





11 de marzo
Nuevo enlace compartido por Carlos

'interview and song in the radio'
entrevista y canción en la radio

"Furusato" & entrevista a IL DIVO de la radio Japonesa J-wave
http://www.facebook.com/photo.php?v=247230912035780

mensaje de Carlos:

IL DIVO en ENPURA tv

Nuevo mensaje en el muro de Seb: Queridos todos,
Sólo quisiera que todos hicieramos un minuto de silencio en vuestro tiempo, para todos los japoneses que han sufrido por tragedia horrible y todas las almas que se han perdido. Fue hace un año y lo recuerdo. Como digo, lo que admiro de los japoneses es la forma en que no se dejan vencer, ellos recuerdan pero deciden continuar su vida y esto es sencillamente admirable. Que todos nuestros pensamientos donde quiera que estemos transmitan la energía suficiente para esperar que esto nunca vuelva a suceder.
Con todo nuestro cariño.
Il Divo

Nuevo mensaje de Carlos:

Otra entrevista desde China
Another Interview from China







Nuevo mensaje de Carlos en Facebook:

"Hoy un día especialmente difícil para Japón, recordando todas las almas perdidas a causa de la tragedia del Tsunami de hace un año, es un honor haber sido invitado en este momento para darnos la oportunidad de poder cantar para todos vosotros con todo el amor y el afecto que os podemos dar a través de nuestras canciones que sentimos por vosotros, muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo, como siempre os queremos Japón".

10 de marzo
Nuevo mensaje de Carlos en Facebook:

"Gracias por otra noche fantástica en Hiroshima ahora de camino en el tren para Tokyo 4 shows en el emblemático recinto Budakan. Miles de besos"


9 de marzo
Nuevo mensaje en el muro de Seb:

Buenas noches a todos,
Solo quiero agradecerles mucho a todos por mi cumpleaños, nunca había sido engreído tanto con mensajes, cartas y amor. Perdón si estoy un poco tarde pero tengo a la familia conmigo en Tokio y viajando como loco entrando y saliendo por ahora así que tengo que admitir que he sido un poco malo manteniendome en contacto. Espero que estén sanos y saludables. Un gran agradecimiento a las fans japonesas por las banderas francesas en el público el día 7…tuve el pastel más grande mi vida.

Mucho amor para ustedes y que estén bien


Nuevo mensaje de Carlos en Facebook:

Muchas gracias a las Fans de osaka por dos conciertos Fantasticos, hoy dia de relax en hiroshima y manana el show
besos para todos

8 de marzo

Nuevo Mensaje en el muro de Carlos:
Hola a todos gracias por todos sus mensajes, sólo tengo un resfriado, y me siento mucho mejor y la voz esta al cien por ciento así que no os preocupeis, es normal viajando de un país a otro, y del calor al frio ... me siento increíble y muy orgulloso de todos vosotros , con todo el apoyo que estais demostrando en cada show y en cada país con esta fantástica gira mundial
muchos besos y abrazos

7 marzo
Nueva nota en ildivo.com

Il Divo llegó a Japón el fin de semana para embarcarse en su gira más grande en dicho país a la fecha. Después de poco más de tres años desde su última visita al país (cabe recordar que IL DIVO ha realizado visitas promocionales en Japón), los chicos se iniciaron la etapa japonesa de su gira mundial en el famoso Salón de Nihon Giashi en Nagoya con una bienvenida cálida característica de la multitud local. Para conmemorar el primer aniversario del Gran Terremoto del Este de Japón los chicos realizaron una versión especial, de la famosa canción japonesa "Furusato", y recibieron una emotiva ovación de pie por parte de la audiencia de 5.000 personas en el Salón de Nihon Gaishi. Sébastien, quien presentó la canción dijo:

"Ha pasado casi un año desde la tragedia que ocurrió en Japón. Japón es un país querido por todos nosotros, así que sentimos el dolor como si nos hubiera ocurrido a nosotros mismos. Sin embargo, nos llamó la atención el fuerte espíritu del pueblo japonés para avanzar en el momento más difícil, y hemos aprendido mucho de Japón. Esta noche, nos gustaría cantar una canción especial como un homenaje con respeto a todos aquellos que han sido afectados”

La emoción en el concierto llegó al máximo con las primeras notas de "Time To Say Goodbye" , la cual corrió a través del gran salón a petición de un encore. La canción actualmente tiene una particular resonancia con el pueblo de Japón, ya que es parte de un anuncio de televisión en todo el país para Toyota.

El primer show de la gira fue un gran éxito, y los chicos seguirán de gira por Japón hasta el 16 de marzo, que incluyendo 4 noches en el Budokan en Tokio!

fuente: http://www.ildivo.com/uk/news/il-divo-world-tour-japan-0




5 de marzo

nuevo mensaje en el muro de Carlos:

A surprise in Korea, this beautifull girl came on stage to dance a little bit with me live....So who wants to be the next one.???..hahaha

Esta chica me dio una grata sorpresa en Korea bailando conmigo en Directo bueno a ver quien se atreve y es la siguiente...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gGk1_JfkHrc&feature=player_embedded

Nuevo mensaje en el Facebook oficial de Il Divo: Los chicos llegaron a Japón hoy para empezar la siguiente parte de la gira, el más grande tour en Japón incluyendo 4 shows en el famoso Budokan en Tokio y su primer show en Hiroshima. El tour empieza mañana en el Nihon Gaishi Hall en Nagoya.

Il Divo - World Tour - Japan
www.ildivo.com


4 de marzo

La pureza de Il Divo, talento malvado
Observar a Il Divo es una fiesta para los oidos y los ojos. Ellos tienen encanto y son bien parecidos, pero lo que te atrapa es su estilo de cantar poppera, u pop opera.

La novedad dura aproximadamente un minuto o dos antes de que seas convertido por la excepcional presentacion del grupo vocal, el cual ha sido galardonado como Artista de la Decada en los Classical Brit. Han vendido más de 26 millones de discos en el mundo.

Los cuatro miembros de Il Divo, "todos interpretes divinos", con el cantante Frances Sebastien Izambard, el barítono Español Carlos Marin, el tenor Norteamericano David Miller y el tenor Suizo Urs Buhler. Juntos, trajeron al público de Beijin exitos como Every Time I Look at You, My Way y Mama, además de sus nuevas canciones de su sexto disco, "Wicked Game".

Mientras cantaban, imágenes de ensueño de bosques nublados y noches estrelladas se dibujaron en la pantalla LED de fondo. En el escenario multiniveles, el grupo se movió en perfecta coreografia en formaciones geométricas.

Acompañados por una orquesta sinfónica china, cantaron solos, luego duetos y luego como cuarteto. Su bien conocida armonía fue una buena plataforma para su repertorio operistico.

Il Divo ha creado su reputación con la mezcla de pop y ópera, dos estilos muy diferentes. Deben ser reconocidos por su combinación de sólidas técnicas clasicas y el atractivo para las masas del pop.

Todos vestidos en trajes oscuros, tres de ellos mostraron sus estilos individuales con moños y en el caso del Español Carlos, cuello abierto con un toque de vello en el pecho.

El Casanova Español apilando el encanto, y en la charla entre canciones, anuncia su estado como el único soltero elegible del grupo.

Il Divo termina la noche con sus caracteristicas canciones de amor, "Somewhere" y "Time to Say Goodbye" y extraen todo el romance de esas canciones antes de que ellos, también, digan adios en el Centro MasterCard.

Fuente :http://www.chinadaily.com.cn/sunday/2012-03/04/content_14748697.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Nuevo mensaje de Carlos en Facebook:

"Critica Periodico Chino sobre nuestro concierto en China
besos"

http://www.chinadaily.com.cn/sunday/2012-03/04/content_14748697.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



3 de marzo
Nuevo mensaje en el twitter de David: Hacia Nagoya. Gracias Seul. Tuvimos mucha diversion.

Il Divo interpretando "Everytime I look at you" and ''Passera" en The Grand Stage Shanghai, China el 28/02/2012, video cortesía de Rianna del OF.


Nuevo mensaje de Carlos en su facebook:

"Muchas gracias a todos los Fans de Korea por otra Noche inolvidable, ha sido fantastico besos"


2 de marzo

Nuevos mensajes con fotos en el twitter de David.

Que fabuloso público el de anoche. Seul, muchisimas gracias!!!!!




Nuevo video de IL DIVO en Beijing

http://english.cntv.cn/program/cultureexpress/20120302/122523.shtml


1 marzo

nueva foto en el twitter de David:

la Gran Muralla China.


Divinos intérpretes masculinos arrancan las cuerdas del corazón
Tome 4 cantantes increíblemente guapos con entrenamiento clásico y déjelos hacer música clásica-pop, el resultado es Il Divo que significa hombres divinos cantando en italiano.
El creador de Il Divo es el productor de música y ejecutivo Simon Cowel quien en el 2003 selecciono al cantante pop Francés Sebastien Izambard, al barítono Español Carlos Marin, el tenor Americano David Miller y el tenor Suizo Urs Buhler de entre candidatos de 17 países.
Il Divo estaba formado. Su último álbum “Wicked Game” fue lanzado el año pasado. Los cuatro se presentaron en concierto en Shangay esta semana y compartieron sus ideas con la prensa.
Q: El estilo Cross-over es muy popular y Il Divo es conocido por la combinación perfecta de música clásica y pop. ¿Cómo sucedió esto?

Miller: La música es un lenguaje completo con muchos estilos diferentes y diferentes interpretaciones. Sin embargo, toda la música se crea en el mismo lugar. Nuestro estilo es el reflejo de nuestras cuatro voces. Tres de nosotros venimos de la tradición operística, uno vino del pop. Cuando combinamos las cuatro, siempre encontramos un terreno común. Siempre trabajamos para encontrar la música, la emoción y los estilos de nuestras voces que pueden crear una sola entidad.
Q: ¿Por qué dejar a sus carreras anteriores y unirse a Il Divo?

Marín: Fue muy difícil al principio, ya que todos teníamos nuestras propias carreras. Para mí fue un reto. Yo era un cantante que hacia solo´s desde que era niño. Entonces, de repente tenía que unirme a un grupo y compartir la canción con tres grandes voces. Fue muy difícil al principio, pero creo que ninguno de nosotros se ha arrepentido de la elección. Desde que nos subimos a este barco de aventura, todo ha sido increíble.
Q: Buhler tenía su propia banda de rock. ¿Va a considerar la adición de Rock?

Buhler: Sí, soy un fan del rock. Personalmente, me encantaría probar la combinación de rock con nuestro trabajo, pero no estoy seguro que nuestro público aprecie el esfuerzo. Creo que es probable que haya más terreno común entre el heavy metal y la ópera que entre el pop y la música clásica. Pero creo que sólo lo puede hacer en mi tiempo libre.

Q: Con una agenda tan ocupada, ¿cómo cuidan de su voz?

Miller: Tenemos que pasar mucho tiempo en aviones con ambiente seco y presión. Para mí, mantenerme hidratado es muy importante, dormir lo suficiente es crucial. En cuanto a las presentaciones, todos tenemos nuestras propias formas de calentamiento. Eso es absolutamente individual. Q: Como todos ustedes son guapos, ¿han considerado la carrera de la actuación?

Izambard: Si. Creo que las presentaciones son bastantes similares a la actuación. Algunas canciones no fueron escritas para nosotros. Por lo tanto, en algunos casos, usted tiene que meterse en las palabras y en las emociones, con el fin de interpretar. Eso es emocionante para mí, e interesante también. Como mi inglés no es muy bueno, la actuación me es a veces útil para aprender un idioma.

Q: ¿Van a considerar la adición de elementos chinos para sus espectáculos en China?

Buhler: Hemos tratado de aprender algo de chino desde la última vez que estuvimos aquí. Es muy difícil pronunciar las palabras correctamente. Estamos siempre preocupados de que la audiencia lo aprecie. En otros países, no les gusta porque piensan que es muy cocinado que cantemos en un idioma extranjero.

Pero si el público chino está interesado, entonces tendríamos que tomarlo en cuenta.


Fuente: http://www.shanghaidaily.com/nsp/Feature/2012/03/02/Divine+male+performers+pluck+heart+strings/

Il Divo interpretando Si tu me amas en el Wukesong Mastercard Arena en Beijing el 01/03/2012
video cortesía de Rianna del OF.

thank you so much for allowing us to share your video

No hay comentarios: