marzo 06, 2012

BERSUIT VERGARABAT (Nuevo álbum "La Revuelta". Incluye fotos)‏





DESPUÉS DE 2 AÑOS DE ESPERA, POR FIN EL GRUPO

BERSUIT VERGARABAT



REGRESA PARA PRESENTAR SU ÁLBUM INÉDITO

“LA REVUELTA”
A PRECIO ESPECIAL EN ITUNES HASTA EL 13 DE MARZO


“…tiene que ver con revivir
tiene que ver con concebir,
tiene que ver con bailar
tiene que ver con disfrutar.
Tiene que ver con revivir
tiene que ver con recordar
tiene que ver con cantar…

¡Y estar en LA REVUELTA con BERSUIT VERGARABAT!"

Luego de dos años de espera, hoy es el gran día en que Bersuit Vergarabat descongela su nuevo disco “La Revuelta”. El álbum fue grabado en los estudios Mondomix (Bs. As.) y producido por el exitoso y renombrado Cachorro López. En la composición de los 12 temas participaron todos los integrantes de Bersuit (Oski Rigui, Pepe Céspedes, Dani Suarez, Tito Verenzuela, Carlos Martin, Juan Subira, Cóndor Sbarbati), Chano (Tan Biónica) y Ariel Prat.
“La Revuelta” es un disco ecléctico, como todo lo que hace Bersuit, con acentos familiares para todos los fans de la banda y también cosas nuevas que sorprenderán al público. Entre la lista de temas no faltan las cumbias, como “Cambiar el Alma” (primer corte de difusión) o “Dios Te Salve”; una chacarera que da nombre al disco; las baladas “No Te Olvides” y “Así Es”; canciones sobresalientes como “La Serpiente” o “El Motor”, uno de los uptempos mas pegadizos del disco, entre muchos otros. “La Revuelta” cuenta además con la participación de dos invitados de lujo: Andrés Calamaro en “Es Solo Una Parte” y Vicentico en “Santa Cecilia”.

La banda ícono del rock nacional realizó su primer show de este año en Mar del Plata ante más de 80 mil personas, siendo este el puntapié inicial de una extensa gira que tendrá lugar durante 2012 y cuya fecha en Capital Federal ha sido anunciada por Bersuit para el 2 de Junio en el Luna Park, donde presentarán los temas de su nuevo disco.

“La Revuelta” contiene los temas:

1. Cambiar El Alma
No Te Olvides
Así Es
Dios Te Salve
Es Sólo Una Parte (con Andrés Calamaro)
La Serpiente
El Motor
Santa Cecilia (con Vicentico)
En El Muelle
Cargamos
Afónico
La Revuelta


Puedes ver el video de “Cambiar el alma” en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=KzFdIFFUA-c


www.facebook.com/BersuitVergarabatOficial

www.twitter.com/Bersuitok

www.bersuit.com

No hay comentarios: