marzo 06, 2012

CAMILA (Estrena video el próximo martes. Incluye fotos)‏

ADEMÁS DE SU PRÓXIMO CONCIERTO EN EL FORO SOL EL 10 DE MARZO
CAMILA
ESTRENARÁ EL PRÓXIMO MARTES 6 DE MARZO
“DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA”
UN VIDEO SENSIBLE, HONESTO, DE AYUDA Y DE ESPERANZA. . .

SEXTO SENCILLO DEL ÁLBUM “DEJARTE DE AMAR” QUE ESTÁ PRÓXIMO A ALCANZAR
EL MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS EN EL MUNDO Y CASI 500 MIL EN MÉXICO.

“Queremos darle un mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a través de lo que plantea este video”: Mario Domm.

Crear conciencia social y a la vez brindar un mensaje de aliento a miles de personas, han sido las premisas a partir de las cuales surgió el video de la canción “DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA”, incluida en el álbum “Dejarte de Amar”, el cual está próximo a alcanzar un millón de copias vendidas en el mundo y casi 500 mil en México.

Tras largas pláticas de los miembros del grupo con Gustavo Garzón, Director del videoclip, se llegó a la idea final cuya realización se efectuó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, durante más de diez horas de trabajo continuo. Además de Mario, Samo y Pablo, también participaron en la filmación decenas de extras y fans que portaron cartelones con diferentes frases, algunas muy fuertes y otras reflexivas, pero todas con la intención de concientizar y ayudar a quien es víctima de algún problema como anorexia, sobrepeso, bullying, violencia intrafamiliar, abuso sexual o drogadicción, por mencionar algunos.

“No te calles, rompe el silencio”, “Tengo anorexia, la gente se burla de mi ¿Te importo?”, “Hola, soy Esteban, me golpean en la escuela”, “Tengo sida, no me tengas miedo”, son ejemplos de las frases que podremos leer en este videoclip y que seguramente motivarán a muchos a acercarse al lugar o institución adecuada para buscar una solución, ya que al final de video se colocarán los nombres y contactos de diversos centros de ayuda especializados en cada problemática.

Mario, Samo y Pablo, además de cantar algunas estrofas del tema, también muestran estos carteles que reflejan los problemas que muchos adolescentes y jóvenes sufren en la actualidad. Lo que provoca el ver estas imágenes es como un llamado de alerta, después de entendimiento y comprensión, pero sobre todo de respeto a los demás.

Finalmente, vale la pena señalar que el video fue filmado en alta definición y con todo el profesionalismo y experiencia que ha llevado a Gustavo Garzón a realizar también videoclips para figuras tan importantes como Shakira, Chayanne y Juanes, entre otros.



El álbum “Dejarte de amar” está próximo a alcanzar un millón de copias vendidas en el mundo, mientras que en México ha rebasado las 470 mil unidades, por lo cual ha sido certificado con Disco de Diamante + Doble Platino + Oro.

A dos años del lanzamiento del disco “Dejarte de amar”, esta producción sigue manteniéndose dentro de los diez álbumes más vendidos en nuestro país.

Internacionalmente “Dejarte de amar” ha alcanzado las categorías de Doble Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en Venezuela, Disco de Platino en Argentina y Chile y Disco de Oro en Colombia y Centroamérica.

La edición ´Deluxe´ incluye todos los temas del disco “Dejarte de amar, edición especial”, más un DVD con el video de la canción “De mí” y con el detrás de cámaras del mismo. En el segundo DVD se encuentran los seis temas más representativos de la agrupación, para poderlos cantar usando las pistas originales, las cuales vienen ilustradas con sus respectivos videos.

Camila ha sido invitado a participar en el famoso Festival “Viña del Mar” y su actuación se realizará el 23 de febrero en esta región de Chile. Adicionalmente, el 26 de febrero ofrecerán un concierto en Buenos Aires, Argentina.

Con su primera producción titulada “Todo cambió”, Camila se posicionó como uno de los grupos más importantes de habla hispana, rebasando el millón de copias vendidas internacionalmente; a partir de entonces sus éxitos han continuado y su prestigio se ha acrecentado.

www.camila.tv

@CamilaMX










No hay comentarios: