marzo 06, 2012

Miguel Mateos (Gran show en El Plaza Condesa)‏

MIGUEL MATEOS

REGRESA A MÉXICO PRESENTANDO SU
“PRIMERA FILA”




OFRECERÁ UN GRAN CONCIERTO EN EL PLAZA CONDESA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
EL 27 DE ABRIL.

BOLETOS DISPONIBLES A PARTIR DEL 7 DE MARZO.

Miguel Mateos regresa a México para ofrecer un histórico concierto en El Plaza Condesa el próximo 27 de abril. El cantautor argentino ofrecerá un show en el que sus grandes éxitos son los invitados de honor. Los boletos para ser testigo de este encuentro estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

Desde finales del 2011, Miguel Mateos se ha presentado en diferentes ciudades de Latinoamérica ofreciendo a todos lo mejor de sus éxitos bajo el título de “Primera Fila”, nombre que también recibe su más reciente CD+DVD, grabado completamente en vivo en el Centro Nacional de la Música en Argentina. Las composiciones que lo catapultaron como uno de los mejores exponentes del rock en el idioma español, no sólo en América Latina, sino en el mundo entero, tienen nuevos arreglos musicales.

El compositor de “Es tan fácil romper un corazón” y “Cuando seas grande” inició su carrera en 1969 cuando vio por primera vez editados temas de su autoría. Estudió en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla y ahí se especializó en guitarra, piano, canto y composición. Hasta la fecha ha grabado 15 álbumes de larga duración y ha sido objeto de grandes reconocimientos.

La próxima presentación de Miguel Mateos en El Plaza Condesa el 27 de abril será inolvidable. Los boletos estarán a la venta a partir del 7 de marzo en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios: $520, $680 y $800.

Para más información visita las páginas: www.ocesa.com.mx y www.elplaza.mx.


Más Información acerca de Miguel Mateos:

www.miguelmateos.com.ar