marzo 09, 2012

RICARDO MONTANER (Firma contrato con Sony Music. Bienvenido)‏

EL CANTAUTOR VENEZOLANO
RICARDO MONTANER
FIRMA CONTRATO CON SONY MUSIC.



Miami, FL.- Ricardo Montaner, el afamado y exitoso compositor e intérprete de una increíble cantidad de temas románticos que todos llevamos firmemente prendidos en el corazón y en la memoria, se une al importante elenco de Sony Music.

El contrato fue firmado en una ceremonia muy especial, llena de camaradería y buen ambiente, que tuvo lugar en las oficinas de Sony Music en la ciudad de Miami, Florida, el pasado viernes 2 de marzo, con la presencia del artista así como de Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Region, Spain & Portugal; Nir Seroussi, General Manager Sony Music US Latin; Paul Forat, Sr. Vice President A&R Latin Region y Barry Fiedel, Vice President of Legal Sony Music US Latin.

La integración de un artista de la dimensión de Ricardo Montaner al elenco de Sony Music, es sin duda una noticia muy importante en el medio del espectáculo latinoamericano.

SOBRE LA VIDA Y TRAYECTORIA DE RICARDO MONTANER:

Hijo de padres argentinos, Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, nació en Buenos Aires, Argentina, pero se crió en Maracaibo, Venezuela, tierra que considera su patria y por ello se siente "maracucho".

A lo largo de su exitosa carrera artística, Ricardo Montaner ha sabido intercalar admirables aspectos de responsabilidad social, que nos dejan ver su firme compromiso con diversas causas sociales, en apoyo a personas necesitadas.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. A lo largo de su carrera ha obtenido infinidad de premios y reconocimientos, además de múltiples álbumes de oro y platino por sus altos niveles de ventas.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Ricardo Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento; primero a Dios y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Un público que ha crecido con él hasta convertirse en una gran familia. No por algo se suman en millones los que le siguen no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

¡Bienvenido Ricardo a tu nueva casa!

No hay comentarios: