abril 03, 2012

Il Divo en el Metro Radio Arena, Newcastle






El cuarteto clásico de crossover Il Divo se presentó anoche ante los fans en el Metro Radio Arena. Aranda Rahbarkouhi estuvo ahí para experimentar su espetacular show.

La última vez que Il Divo estuvo en la ciudad me reduieron a lágrimas cantando Mama, tuvieron mi corazón acelerado on Unhained Melody, y su interpretaión de Unbreak My Heart me puso la piel de gallina.

¿Pueden hacerlo de nuevo? me pregunto. La respuesta simple es - SI!

El cuarteto y su orquesta sobrepasaron mis expectativas y probaron una vez más que el lenguaje no es barrera para el amor.

Se vieron y sonaron excelente, e incluso las palabras espetacular, fantastico, hermosos, bellos y talentosos, no son suficientes para dar a estos cuatro clasicamente entrenados cantantes los elogios que merecen.

Sebastien Izambard de Francia, Urs Buhler de Suiza, David Miller de Norteamerica, y my favorito personal, Carlos MArin de España, apareieron en el escenario, viriles y masculinos, en sus palabras "como cuatro tigres enjaulados", en las mías, inteligentemente apropiado.

Incluso se las arreglaron un poco de Geordie, con Carlos diciendo: "miren todas las astutas mujeres aquí esta noche" y descaradamente Sebastien agregó "Ya Alreet Hinny" antes de cantar el clásico de Lindisfarne Fog on the Tyne.

La primera canción Come What May (Te Amare) de la película Moulin Rouge fue cantada hermosamente, seguida por la excelente canción Dové L´amore.

Adagio fue dramático, bañado en luz roja. La canción por si misma es sobre un hombre llorando por su mujer quien ha fallecido. El quiere que ella le de una señal de que ella lo ve y esta con él. La emoción verdaderamente brilló a través de los cuatro.

Don´t Cry for Me Argentina fue la crema de la crema para el público.

Me encantó Wicked Game desde que la escuche por primera vez a Chis Isaak cantarla. Asi que escuchar la interpretación de Il Divo (Melanconia) - una historia de amor obsesivo fue fuera de este mundo.

La riqueza y poder de las cuatro voces brilló a través de la pantalla acompañado de un espectacular telón de fondo con llamas.

La Vida Sin AMor (Life without e) es mi canción favorita, un toque suave para la noche, con una de las mejores melodías. Tuvo a todo el mundo de pie bailando salsa.

Ni siquiera puedo ver el video de Mama en línea sin llorar, asi que la canción no pasó sin unas cuantas canciones de mi parte, a pesar de que mi propia madre estaba sentada junto a mi (haciendo lo mismo).

Esto fue seguido por una nueva versión de Hallelujah, y luego la versión de Il Divo de rying (Llorando) de Roy Orbison. Me habia propuesto no gustarme esta canción, pero me derritió. Fue tan hermosa como el resto.

Stay (Ven) una versión del éxito de Shakespeare Sisters, fue una tormenta con el público, quienes disfrutaron cada minuto de ella. My Way (A mi manera) de Sinatra tambien una fue bienvenida que deleito al público.

Otra favorita - Unbreak My Heart (Regresa a mi) fue tan fabuloso como siempre, mientras la canción "I´m Lost Everytime I Look at You" no podría estar más en lo cierto.

Quien necesita a Celine Dion cuando tienes a Il Divo cantanto Pour que tu máimes Encore, (If that´s It Takes) letras de canciones simplemente increibles.Otra favorita.

Luche conteniendo las lágrimas de nuevo con Somewhere del musical de 1957 West Side Story.

Leí un comentario en twitter temprano en el día acerca de reemplazar las Naciones Unidas con Il Divo - y saben, podría funcionar. La cancion recibió una ovación de pie.

El extra fue Time To Say Goodbye (Con Te Partiro), no son Pavarotti o Bocelli, pero gracias Simon Cowell - necesito decir más?

Todo lo que tengo que decir es bravissimo señores.

http://www.chroniclelive.co.uk/entertainment-in-newcastle/music/2012/04/03/review-il-divo-at-metro-radio-arena-newcastle-72703-30682788/#ixzz1qyiLBvSV

No hay comentarios: