abril 20, 2012

Il Divo, Royal Albert Hall, London- the independent

Sé que voy a recopilar números de teléfono de muchos de todas estas bellas damas", afirma Carlos Marín, el diminuto y brillante barítono español. Una sección de "bellas damas" en la parte delantera tienen las tarjetas con sus números de teléfono. Es de cruceros de entretenimiento de cuarteto de pop ópera Simon Cowell, que formó en 2004, presumiblemente en condiciones de laboratorio. Su experimento ha dado lugar a cinco álbumes asombrosamente exitosos (la última de ellas Wicked Game del año pasado) y vendió más de 26 millones de discos

Estos afilados aptos "artistas divinos" son Lotario Marín, los EE.UU. el tenor David Miller (el que se parece a Kevin Bacon), tenor suizo Urs Buhler (el que mira una patinadora artística) y el francés cantante Sebastien Izambard (el que se asemeja a un ejecutivo de registro de alto nivel o Cowell sí mismo).

Hay un montón de energía (los cuatro de ellos a toda velocidad que su contracción rellenos) y la precisión de estas currucas resbaladizas, que entregan sus baladas en varios idiomas, pero poco de alma o la personalidad. No hay sentido real de lo que estos músicos de formación clásica en realidad les gusta cantar. Sin embargo, afortunadamente, son humanizado por algunos errores en el escenario - los viajes de Miller va por las escaleras y algunos golpeteo divertido (intencional o no): "Sigo siendo la única soltera, ¡Oh, qué deprimente vida que llevo", bromea Marín.

"No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo en el inicio de Il Divo", sostiene Miller, antes de admitir que sus voces sean más adecuadas para "teatro musical" números. Y tiene razón. Sus pulmones potentes funcionan mejor en "No llores por mí Argentina" y "Somewhere" de West Side Story.

Ellos no funcionan tan bien, sin embargo, en los favoritos de karaoke como "Unchained Melody", "My Way", "Crying" y, lo peor de todo, "Aleluya". Lamento exquisita Leonard Cohen ha sido desmembrada un poco en los últimos tiempos (sobre todo en el Factor X), y está mutilado, una vez más por este cuarteto histriónica. En realidad, no importa la música, ¿verdad? En efecto.

Su selección de canciones es tan aplastantemente evidente, incluso cuando van fuera de pista con la maravillosa Chris Isaak "Wicked Game", que tienen que proyectar las llamas enormes y sucias grandes descuentos en el telón de fondo.

Sin embargo, esta experiencia está claramente ofreciendo una multitud de adoradores una gran cantidad de alegría. Hay ovaciones, gritos y flores constantemente son entregadas a los cantantes afable. Los trozos regularmente serenata mujeres del público para mostrar su agradecimiento. Ellos ponen el camembert de espesor. "Esta es la mejor cosa que he hecho en mi vida", dice Izambard. A juzgar por los ruidos de éxtasis que dan la bienvenida a su número final, "Time to Say Goodbye", este concierto ha hecho un montón de gente muy feliz. Sólo a mí, no.
SETLIST

Act One

1. Come What May - the love theme from Baz Luhrmann's Moulin Rouge

2. Dove L'Amore - By Cher

3. Adagio - Albinoni's Adagio

4.Nella Fantasia

5. Si Tu Me Amas

6. Don't Cry For Me Argentina

7. Everytime I Look At You

8. Passera

9. Unchained Melody (SenzaCatene)

10. My Way

Act Two

1. Senza Parole

2. Melanconia (Wicked Game)

3. La Vida Sin Amor

4. Mama

5. Hallelujah

6. Llorando (Crying)

7. Ven A Mi (Stay)

8. Regresa A Mi (Unbreak My Heart)

9. Pour QueTuMaimes Encore

10. Somewhere

Encore - Time to Say Goodbye
FUENTE IL DIVO, ROYAL ALBERT HALL, LONDON-www.independent.co.uk