mayo 21, 2012

Famoso Viajero: Sébastien Izambard (traducción)

Sébastien Izambard aprendió de la manera difícil con quien pasar sus vacaciones y nunca sale de casa sin su almohada.
¿Cuáles han sido tus mejores vacaciones? Mis mejores vacaciones fueron en Tailandia en un hotel llamado Ratcha en una pequeña isla al sur de Phuket. Fue simplemente perfecto - en ese momento acababa de conocer a mi esposa, Renee, y estábamos tomando las cosas con calma, sin hacer planes para estar en una relación. Sin embargo, nuestra relación se volvió mágica y todo a su alrededor se hizo aún más hermoso. Es una cultura que siempre he querido ver y la gente es tan hermosa, tan amable y espiritual. Recuerdo el olor del aceite, los árboles, el olor de un restaurante local en la playa en una pequeña cabaña. Solían pescar en la playa y te lo vendían en una mesa muy pequeña en la playa, el pescado es tan fresco. No era algo exagerado, era tan simple. Me encantó el agua clara a pesar que se dijo que tras el tsunami no era igual. En esas vacaciones estaba tan alejado de todo. Me encantó, era perfectamente hermoso y me enamoré de mi esposa y del país - ¿qué más se podría pedir? Y el mejor hotel en el que has estado ? Me encantó el Byron Bay. Fuimos a Melbourne para Navidad para pasar tiempo con los parientes políticos y dejamos a nuestros hijos para tener una especie de luna de miel. Nos alojamos en el Byron en Byron y tuvimos una maravillosa estancia. La playa Tallow es surrealista y la gente es muy afable y relajada. Fuimos a dar un paseo a caballo en la playa y en el monte. También paseamos en globo. Te levantas a las 3:30 de la madrugada para asegurarte de no perder de vista a ninguno de los animales al amanecer. El globo flotaba muy bajo, cerca del agua – fue una experiencia espléndida y muy tranquila, sólo escuchando el sonido de los animales y el viento. Después de ese viaje hicimos una oferta para comprar un terreno en Byron Bay, pero por desgracia no se llevó a cabo... una pena. ¿Qué necesitas para unas vacaciones perfectas? Mi esposa, mis hijos, el sol, una cultura por descubrir, aguas cristalinas, una playa de arena blanca, buena comida y una cama muy cómoda. ¿Qué es lo que siempre llevas contigo? Yo siempre viajo con mi almohada. Tengo tantos problemas en el cuello y la espalda, viajar con ella ha cambiado mi vida. Me encanta el olor del polvo de la lavadora y el suavizante en mi almohada - Siento que llevo un poco de casa conmigo a donde quiera que vaya. Y, por supuesto, una foto enmarcada de la familia. ¿Cuál es tu mejor consejo de viaje? Sé muy organizado. Haz una lista, asegúrate de que tu equipaje no tenga exceso de peso, no olvides tu pasaporte - suena &%$'¡&%, pero a todos nos ha pasado alguna vez, si viajamos mucho. Tengo una bolsa para mis calcetines, una bolsa con ropa interior (Bonds), una bolsa para las camisetas, una bolsa para los jeans, una bolsa para el protector solar y una bolsa vacía para la ropa sucia. Pero deberías ver cómo mi esposa se organiza - Luego de tres niños ella es la maestra del empacado. Aprendió eso de mí! ¿A dónde quieres ir ahora? Me encantaría ir a la Gran Barrera de Coral - un montón de gente me ha hablado de ella. Además de Bali, la India y Nepal. ¿Cuáles han sido tus peores vacaciones? Fue en Córcega, con algunas personas que me di cuenta que realmente no tenian los mismos valores en la vida que yo y fue muy incómodo. Sentí una gran presión para adaptarme a sus necesidades, pero no tenía dinero en ese momento y ellos tenían una muy buena estabilidad económica. Yo trataba de aportar lo más que podía, pero aun así me hicieron sentir pobre y como que yo no estaba contribuyendo lo suficiente para sus vacaciones. Fue una prueba de la amistad. Es curioso, ahora, cuando se tienen hijos, las cosas son muy diferentes por lo que haces amistad con gente que comparte los mismos valores en la vida y vas de vacaciones con ellos. ¿Cuál es el error más grande que has cometido al empacar? Una vez olvidé mi pasaporte y mi ropa interior y calcetines. ¿Cuál fue el peor hotel en el que te has hospedado? Un hotel de cinco estrellas en el sur de Francia, tenía un personal horrible. Demasiada gente rica se alojaba allí y no había servicio. Para mí, la calidad del servicio es realmente importante. ¿Qué evitas en vacaciones? Un crucero. Es muy peligroso para mis hijos y mi esposa se marea en el mar. También tiendo evitar los hoteles y centros turísticos ruidosos porque estoy siempre en torno a un montón de ruido y me gustan más los tranquilos lugares. ¿Qué odias de las vacaciones? Compartir tiempo con las personas equivocadas. El cantante de pop francés y estrella de Il Divo Sébastien Izambard lanzará una nueva línea online de artículos para el hogar y ropa vintage para niños, Hero et Moi, a finales de este año. Así lo contó Angie Kelly Fuente: smh.com.au

No hay comentarios: