junio 26, 2012

SASHA, BENNY, ERIK (Muy pronto nuevo álbum "PRIMERA FILA" con éxitos de estas tres figuras)‏


PORQUE LA VIDA LOS HA LLEVADO POR UN FASCINANTE CAMINO. . .

CRECIERON JUNTOS,
SE HICIERON DE UN NOMBRE Y UN PRESTIGIO INDIVIDUALES,
SIEMPRE HAN SIDO ESTUPENDOS AMIGOS Y,
EN LO PROFESIONAL, SON MUY AFINES:
SASHA, BENNY, ERIK
UNEN SUS PERSONALIDADES Y SUMAN SUS TALENTOS
A TRAVÉS DE SU NUEVO ÁLBUM BAJO EL CONCEPTO
PRIMERA FILA (CD + DVD)
EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA PRÓXIMAMENTE.


MUSICALMENTE COMPATIBLES.

·        ÚNICAMENTE FIGURAS DE SÓLIDA TRAYECTORIA HAN PARTICIPADO EN “PRIMERA FILA”, ENTRE ELLAS DESTACAN VICENTE FERNÁNDEZ, FRANCO DE VITA Y MIGUEL MATEOS.

·        “SASHA, BENNY, ERIK – PRIMERA FILA” CONSTITUYE UN INTERESANTE Y EMOTIVO RECORRIDO POR LOS ÉXITOS DE ESTOS TRES ARTISTAS EN SUS CARRERAS COMO SOLISTAS. TAMBIÉN INCLUIRÁ ALGUNOS TEMAS INÉDITOS.

·        ESTE CD+DVD ESTARÁ A CARGO DEL RECONOCIDO PRODUCTOR AUREO BAQUEIRO Y CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTES MÚSICOS.

·        ESTA PRODUCCIÓN, REALIZADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO ANTE LA PRESENCIA DE 600 INVITADOS, SERÁ GRABADA EN ALTA DEFINICIÓN Y MEZCLADA EN SONIDO 5.1 CON ALTÍSIMOS NIVELES DE CALIDAD.

·        A PARTIR DE LA GRABACIÓN DE ESTE ÁLBUM, SE CONFIRMA EL ARRANQUE DE UNA GIRA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, CON LA CUAL SASHA, BENNY Y ERIK RECORRERÁN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE MÉXICO.

·        ESTAMOS SEGUROS QUE “SASHA, BENNY, ERIK – PRIMERA FILA”, SERÁ UNO DE LOS ÁLBUMES MÁS ATRACTIVOS DE LA TEMPORADA NO SÓLO POR ESTAR FUNDAMENTADO EN UN PROYECTO ENTRAÑABLE, SINO PRINCIPALMENTE POR EL TALENTO DE SUS PROTAGONISTAS.

Sony Music se enorgullece en anunciar la realización de un nuevo álbum bajo el concepto “Primera Fila”, con tres grandes personalidades de la música, quienes se unen para compartirnos un recorrido por sus carreras como solistas. Sasha, Benny y Erik combinan su talento para grabar una sesión en vivo con los éxitos que han marcado sus trayectorias.

A través de este proyecto único, el público podrá reencontrarse con canciones que han marcado su vida en tres distintas voces, musicalmente compatibles.

Por un lado, Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.

Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.

Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Tres artistas distintos, un proyecto entrañable y una selección de temas que han estado presentes en el gusto del público. Ahora, Sasha, Benny y Erik versionan sus canciones y las comparten entre sí para dar forma a este Primera Fila.

Facebook


Twitter

@sashabennyerik